Grupo de Ecotoxicología premiado

El grupo de ecotoxicología de la universidad de Oriente ha obtenido el premio nacional de salud…. (para más información consulte el blog de Ecotoxicología)

Esta entrada fue publicada en Premio Nacional. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Grupo de Ecotoxicología premiado

1. Martha del Carmen Mesa Valenciano dijo:

Estimada Liliana:
    Muchísimas felicidades por el Premio Nacional de Salud.
    Sé que como resultado colectivo está reflejado el trabajo de un grupo de investigadores, llegue hasta ellos, también la felicitación.
    Deseo otros muchos éxitos,
    Saludos,
    Martha del Carmen Mesa Valenciano

• lilianagomezluna dijo:

Muchas gracias rectora. Nos estimula mucho su felicitación. En efecto somos un grupo grande y muy unido y este premio nos ha alegrado mucho, pero también nos impone nuevas metas para seguir. Muchas gracias, de corazón.